Arrancan los play-offs de la Liga ACB de baloncesto

cuadro-po-liga-acb-endesa-2013

A pesar de que el final de la liga de fútbol está muy cerca, esto no significa la despedida de los deportes de equipo hasta septiembre. Ni mucho menos. La Liga Endesa/ACB de baloncesto llega a su momento álgido de la temporada con la disputa de los play-offs al título, donde el Real Madrid de baloncesto parte como gran favorito para conseguir un título que se le resiste desde hace cinco temporadas.

En la tarde de hoy jueves darán comienzo las eliminatorias entre Laboral Kutxa vs Herbalife Canarias (20.15 horas), Valencia Basket vs CAI Zaragoza (20.30 hrs.), y Barcelona Regal vs Unxue Bilbao Basket (20.45 hrs.). Para mañana viernes, a las 19.15 horas y con las cámaras de La1, el Real Madrid recibe al Bluesens Monbus de Santiago de Compostela.

Esta primera ronda de cuartos de final de los play-off de la Liga ACB se disputa al mejor de tres encuentros, es decir, que a semifinales se clasifica el primero que gane dos. La segunda jornada de partidos está fijada para el domingo por la mañana aunque es la Asociación de Baloncestitas Profesionales, el sindicato de jugadores españoles, comenzará una huelga indefinida ese mismo día debido a discrepancias a la hora de renovar el convenio que vincula a ambas partes.

Related Posts