Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Lila Downs

0
Ver más info Ocultar más info

La artista mexicana Lila Downs llega a España. Con motivo de su el próximo estreno de su álbum La Sánchez la cantante ha iniciado un tour mundial Dos Corazones que pasará por diferentes localidades de la península. En este último disco critica la violencia y corrupción en la que está sumido su país natal y manifiesta sus preocupaciones por la sociedad actual.

Considerada una de las voces más singulares del mundo, combina estilos como el blues, el jazz, la cumbia y las rancheras, el son y el bolero, el estilo mariachi o el reggae, el rock y el rap ¡y hasta la música klezmer! La artista ha sido galardonada, además, con un Grammy y cuatro Grammy Latino.

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Carlos Santana, Bunbury, Niña Pastori o Mercedes Sosa, entre otros. En su último trabajo ha realizado un dueto con el cantante colombiano Juanes.

Downs impresiona al público en todas y cada una de las giras internacionales que ha realizado durante casi dos décadas. No te pierdas la oportunidad de ver en directo a la polifacética Lila Downs; cantante, intérprete, compositora, productora discográfica, actriz y antropóloga.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: