Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Cartelera de Cine Yelmo Los Rosales

Ronda De Outeiro,419
Ver más info Ocultar más info

Yelmo Cines Los Rosales es una de la cinco salas de cine de Coruña. Situado en el Centro Comercial Los Rosales, este cine cuenta con 13 salas modernas en las que se proyectan los grandes estrenos tanto nacionales como internacionales. Estas salas cuentan con la última tecnología visual y sonora, además de unos cómodos asientos. 

La cadena Yelmo Cines ofrece películas de estreno, reestreno y espectáculos en directo, además de proyecciones en 3D. En la cartelera de estos cines siempre encontrarás variedad de películas de diferentes géneros para que cinéfilos de todos los gustos y edades disfruten en primicia del mejor cine. Películas infantiles, románticas, bélicas, históricas, de acción o de comedia, entre otras. También, podrás disfrutar de las películas más clásicas de la historia del cine, gracias la organización de su ciclo clásico, y de actuaciones de ópera y ballet. 

Yelmo Cines Los Rosales se encuentra a tan solo a 5 minutos del centro de la ciudad de A Coruña. Una de las ventajas de estas salas de cine es que se encuentran ubicados en un centro comercial. Puede ser el lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos, ya que cuenta con una gran variedad de servicios dentro del mismo recinto (restaurantes, tiendas etc.). Además, estos cines cuentan con la total accesibilidad para personas con discapacidad y ofrecen servicio de parking gratuito para todos los clientes. 

¿Lo mejor de todo? Durante la semana encontrarás diferentes promociones y ofertas para todos los gustos. Asimismo, si vienes el día del espectador tendrás un descuento de lo más sorprendente. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de disfrutar de los mejores estrenos en Yelmo Cines Los Rosales!

Datos de interés

  • Dirección: Centro Comercial Los Rosales (Ronda de Outeiro, 419, A Coruña, España) 
  • Número de salas: 13
  • Aparcamiento: Parking gratuito para todos los clientes del cine. 

Cómo llegar

Yelmo Cines Los Rosales está situado en el Centro Comercial Los Rosales (Ronda Outeiro, 419) a pocos minutos del centro urbano y a escasos metros del estadio del Real Club Deportivo de la Coruña. 

  • En coche : Tanto si vienes por la AG-55 o la AC-14, la mejor opción es tomar la salida hacia la Ronda Real Club Deportivo de la Coruña para desviarte en el cruce con la Ronda Outeiro.
  • En transporte público (Autobuses): Líneas 3, 3A,12 y 14: Parada R.Castelao, Fuertes o Líneas 3, 3A,12,12A y 14: Parada G. Canarias, Colombia. 

Promociones Yelmo Cines Los Rosales

Yelmo Cines Los Rosales ofrece una gran variedad de promociones para que disfrutes del cine al mejor precio. ¡Si eres un amante del cine, no puedes perderte esta gran oportunidad!

  • Ciclo Clásico: ¡Disfruta de tus películas de siempre en el Ciclo Clásico de Yelmo Cines! Podrás volver a emocionarte con los siguientes clásicos en versión original y subtitulada en español. Esta promoción cuenta con las proyecciones de grandes clásicos del mundo del cine como "La Dolce Vita" o "El Club de los Cinco". 
  • Yelmo Kids: Los más peques podrán disfrutar de las películas infantiles más divertidas y emocionantes. Consulte las películas incluídas en esta promoción en la página web oficial de Yelmo Cines. 
  • Miércoles al cine: Ven los miércoles al cine y disfruta de tu película favorita por un precio inmejorableLas películas que se estrenan en miércoles pueden estar exentas de esta promoción, aplicándose el precio normal de la entrada de cada cine. 
  • Celebra tu cumpleaños en Yelmo Cines: La oferta de cumpleaños de cine es válida para niños de hasta 13 años incluidos. La programación estará disponible los martes/miércoles de esa semana. Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial.
  • Cliente MovieYelmo: Promoción válida en los cines de Galicia para socios MovieYELMO. Presentando en taquilla tu tarjeta MovieYELMO o registrándola en la web o APP, obtendrás precios reducidos. El beneficiario de los precios reducidos será el titular de la tarjeta MovieYELMO.  

Centro Comercial Los Rosales

El Centro Comercial Los Rosales está situado a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad de La Coruña, cerca del estadio de Riazor y de la playa. Caracterizado por una acogedora arquitectura, este moderno edificio cuenta con amplias y cómodas zonas comunes. El recinto tiene 88.000 m2 divididos en dos plantas comerciales y un parking gratuito con 1900 plazas de aparcamiento.

¡En Los Rosales Centro Comercial podrás encontrar todo lo que necesitas! Este complejo incluye un gran hipermercado, 13 salas de cine que incorporan la última tecnología en imagen 3D y sonido, y más de 60 establecimientos en los que podrás realizar todas tus compras o disfrutar de tu tiempo de ocio en cualquiera de los locales de restauración

Además de una gran variedad tiendas de moda y complementos, hogar, electrónica, restaurantes y locales de ocio, este centro comercial cuenta con un club infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades de lo más divertidas. Uno de los centros comerciales más completos de la ciudad, que atiende a las expectativas y necesidades de clientes de todas las edades, alcanzando en 2013 a 5,5 millones de visitantes

¡El lugar ideal para disfrutar de un día lleno de emociones en familia y amigos! 

Fotos

Únete a los más de 21,000,000 de usuarios que ya usan Taquilla.com cada año y:

Encuentra tu entrada ideal

Elige entre más de 2,500 tickets diarios de teatro, conciertos, deporte, museos y mucho más

Compara precios

Comparamos los precios de los mejores canales de venta para que encuentres el más barato

Sin costes adicionales

¡Taquilla.com es un servicio gratuito! Te redirigimos a la página de venta directa sin ningún coste