Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Cultura Inquieta 2021

Entradas para Cultura Inquieta 2021

Seguir

Descripción

Tras el éxito de ediciones anteriores, vuelve el Festival Cultura Inquieta, esta vez ubicado en el Parque Lorenzo Azofra de Getafe. Este año se celebrará desde el día 30 de junio hasta el día 19 de julio. Variedad de estilos musicales combinados, talleres y exposiciones formarán parte de esta undécima entrega que no puedes perderte.

En esta ocasión, el aforo es mayor que en ediciones anteriores, puesto que el emplazamiento donde se realizará es más amplio y está mejor comunicado. También se habilitará un aparcamiento gratuito y un servicio de transporte nocturno. Esta organización artística cuenta con nuevas propuestas como la zona infantil y la entrada gratuita para los más pequeños, además de un sector gastronómico.

Algunos de los artistas que encabezan el cartel de esta edición son Los Zigarros, Sara Hebe, Fusa Nocta, Lágrimas de Sangre, Grandbrothers, Judith Hill, Maceo Parker y Pink Tones, entre otros. Cultura Inquieta tiene como principios base la cultura, la comunicación, la creatividad y el arte; con ello, los estilos musicales irán desde el jazz, soul y blues, hasta el pop, el rock o el hip hop, que estarán diferenciados en jornadas temáticas. ¡No pierdas la ocasión de asistir a este festival de festivales para todos las edades y gustos!

↓ Ver más ↓

Cultura Inquieta 2024

En el 2020 llega la undécima edición del festival Cultura Inquieta con el ímpetu y la ilusión de siempre, y con más fuerza que nunca. Este evento se ha convertido en uno de los festivales más conocidos del sur de Madrid y, también uno de los espectáculos a los que acude más gente de distintas generaciones. ¡No hay edad que valga para pasarlo genial en este festival!

Las confirmaciones de este año son grupos de todos los estilos de primer nivel estatal, aunque también contará con algún invitado internacional que dejará al público con la boca abierta. Este año, se celebrará entre los días 30 de junio y 19 de julio, en el Parque Lorenzo Azofra del municipio de Getafe.

↓ Ver más ↓

Cartel 2024

Ya hay artistas de todos los palos confirmados en el cartel del Cultura Inquieta 2020. Algunos de ellos son cantantes y grupos con gran proyección nacional como Sara Socas o Lágrimas de Sangre, y otros son actores o monologuistas como Livianas Provincianas o Álex Clavero.

Los Zigarros, Sara Hebe, Fusa Nocta, Grandbrothers, Judith Hill, Maceo Parker y Pink Tones, son algunos de los primeros confirmados. Con tu entrada podrás disfrutar del jazz, rap, rock, música clásica y muchos más estilos, que estarán, sin duda, representados en un cartel que promete ser tan amplio o más que los de los últimos años.

↓ Ver más ↓

Zona de descanso

Cultura Inquieta tiene zonas de descanso y relax en el recinto del festival, así como sillas para que descanséis y os relajéis tras una larga jornada de conciertos y actuaciones. Además, los conciertos se desarrollan en un amplio espacio, por lo que podréis disfrutar de la música sin agobios. También hay distintas áreas de restauración dentro del parque para que tengáis diversas opciones de alimentación.

↓ Ver más ↓

Fechas 2024

Durante este año 2020, el festival Cultura Inquieta se celebrará desde el día 30 de junio hasta el día 19 de julio. Unosdías repletos de fiesta cuyo cartel se irá revelando poco a poco. 

*El calendario puede estar sujeto a modificaciones por la organización del festival.

↓ Ver más ↓

Precio de las entradas

¡Si quieres disfrutar de este gran espectáculo puedes encontrar entradas ya a la venta en Taquilla.com!

Los precios de los abonos disponibles oscilan entre lo 50 y los 70 euros. Presta atención a las ofertas que saldrán próximamente.


↓ Ver más ↓

Fotos de Cultura Inquieta 2021

Cultura Inquieta 2021 1
Cultura Inquieta 2021 2
Cultura Inquieta 2021 3
Cultura Inquieta 2021 4
Cultura Inquieta 2021 5
Cultura Inquieta 2021 6

Videos destacados

Concluye el Festival Cultura Inquieta en España

default video imageplay button

Cultura Inquieta 2019 - Aftermovie

default video imageplay button
Imagen de Cultura Inquieta 2021
Cultura Inquieta 2021
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Cultura Inquieta 2021

Festival Cultura Inquieta 2020 - Abono

Recinto Festival Cultura Inquieta, Getafe

Recinto Festival Cultura Inquieta

C/ Madrid, 133, Getafe1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Luis Valencia
Luis Valencia
Hace más de 1 año
Por este festival me he pasado un par de veces, en distintos días (cada día está dedicado a un género), y me gustó mucho, muy cuidado, con un ambiente muy cultural en general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información